Vistas de página en total

martes, 2 de octubre de 2012

ULTIMA HORA


Estimados socios:

Nos comunican desde la D.O. Los Pedroches que afortunadamente han cumplido con el objetivo de llamamiento para la jornada de ENCUENTRO  NACIONAL DE CORTADORES PROFESIONALES DE JAMÓN.

Debido a las peticiones que nos han llegado al blog y al correo de la ASOCIACION NACIONAL por parte de los socios interesados nos gratifica comunicaros que el Excelentísimo Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y con  el fin de dar cabida a todos los cortadores profesionales interesados en el ENCUENTRO, se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el día 5 de octubre de 2012 .
Gracias de antemano.

Recordaros a todos los inscritos que no demoréis vuestras reservas para alojamiento ya que nos consta de años anteriores que la afluencia de personal que asiste a la feria del jamón de Villanueva de Córdoba es masiva.

Desde la junta directiva de la ANCJ os recomendamos esta jornada de ENCUENTRO y el posterior concurso ya que es de los más prestigiosos a nivel nacional.

El próximo lunes y con la colaboración de la oficina de turismo nos informaran y recomendaran los hoteles, hostales y pensiones de la zona. Estaros atentos, os interesa.

Deseosos de compartir con todos vosotros esta jornada constructiva y de vital importancia para nuestra razón de ser.

LA JUNTA DIRECTIVA.


Juan Manuel Ruiz ( Juanma) y se ha ofrecido a coordinar  con los hoteles las plazas disponibles. El conoce la zona y es neutral a la hora de aconsejar y de decir a que hotel o hostal llamar

Su móvil es 657 96 89 05


Centro de Iniciativas Turísticas Los Pedroches - www.citlospedroches.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario