Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

¿Cuál es para vosotros el mejor concurso del 2011?



   Estimado socio:
Desde la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón queremos saber tu opinión, ¿Cuál ha sido el mejor concurso de cortadores de jamón 2011?.
No olvides destacar lo que creas más relevante y por favor aseguraos que es un concurso homologado por la Asociación Nacional (Solo estos pasan una auditoria anual que certifica que hacen su trabajo de forma impecable,es decir, permiten que una persona externa al concurso verifica que las bases propias de ese concurso se cumplen de forma inamovible).
Cada socio podrá realizar un voto en nuestro correo ancjamon@yahoo.es especificando su nombre y número de socio y VOTO AL MEJOR CONCURSO.
¡Anímate! Tu opinión nos hace grandes.

También podéis hacer menciones especiales a aquellos concursos, que sin estar homologados por ser aún nuevos o por otras circunstancias merezcan por vuestra parte algún tipo de reconocimiento, sin lugar a dudas le haremos llegar vuestras inquietudes a sus organizadores.
Si pensáis, que algún cortador merece una mención especial por su trabajo durante este año, también puedes compartirlo en este mismo correo.
Es un privilegio, contar cada año con más y más gente que a través de la organización de concursos, eventos que tienen como protagonista al cortador, o foros sociales; den un paso en favor de la figura del cortador.
Entre todos estamos consiguiendo el objetivo prioritario de esta asociación, los cortadores de jamón están siendo profesionales especializados reconocidos en España y fuera de ella. ¡Enhorabuena! es el fruto de un enorme trabajo por parte de todos, donde cada uno aporta su grano de arena, esta playa ya tiene bandera azul, gracias a vosotros.
Saludos cordiales desde la directiva de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón.

2 comentarios:

  1. MI MEJOR CONCURSO: El de la Casa del Jamón de Ronda, organizado por la familia Corbacho Aguilar.


    A votar y mojarse que luego hay toallas con las que secarse !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a todos ....con todo el respeto a todos los concursos organisados en españa ...para mi el mejor y mejor organisacion fue sin duda para mi el k organizo el popi en estepona aunke no perteneca a A.N.C.J.....UN ABRAZO A TODOS LOS CORTADORES DE JAMON DEL PAIS

      Eliminar